nosotros.

Somos un equipo profesional especialista en la industria musical, gestión empresarial, patrocinio musical e ingeniería de proyectos, unido a una red de colaboradores que nos permite afrontar con total garantía los trabajos en los que nos embarcamos.

visión.

25X8 music es una compañía integral de música, pero sobre todo es una forma de vida y nuestro lema. 24 horas al día 7 días a la semana se nos quedaba corto para definir cómo vivimos la música.

misión.

Música: 360º, desde todos los ángulos desarrollamos y potenciamos la carrera de los artistas con los que trabajamos, ya sea a través de nuestro equipo de trabajo o con compañías asociadas, proporcionando un servicio integral si así lo desea el artista.

Publicidad: A través de nuestras campañas publicitarias ofrecemos una nueva dimensión de la empresa que nos contrata, ya que se considera al cliente de una forma más humana, como amante de la música, y no solo como comprador.

Ingeniería: En este campo nuestra misión dentro de la industria musical es transformar ideas en proyectos viables que posibiliten la mejora de procesos, la eficiencia productiva, la reducción de gastos o la creación de nuevos productos y negocios.