SERVICIOS.

La estructura de 25×8 music responde a las exigencias que traen las ventas digitales de la música, la forma de llegar al público principalmente a través de las redes sociales, y a la necesidad de trabajar bajo un modelo más integral, 360º.

V

Management.

La profesionalidad y confianza mutua es nuestra piedra angular para potenciar la carrera musical del artista, que es genial en el lado creativo, pero quizás no lo es tanto en el enfoque de su estrategia, ni en otras tareas que inciden directamente en su desarrollo artístico.

A través de un gran conocimiento de la música y su industria, las tendencias y la gestión de personal con talento, trabajamos día a día junto al artista y para el artista, para que este pueda centrarse en su objetivo que es el de crear música y conseguir llegar a su meta, ya sea a través de nuestro propio sello discográfico, dentro de otra compañía o como independiente.

Booking.

Contratamos las giras tanto para los artistas que representamos como para independientes o que trabajan con terceros.

Ofrecemos el perfil de tour manager, trabajando de la mano del manager personal de cada artista si dispone de este, estudiando los conciertos programados y preparando la ejecución de todos ellos en conjunto según los contratos firmados.

Dirección artística y booking: Servicio para festivales y espectáculos musicales en general.

Administración.

Aprendelo y vive del negocio de la música. Creemos que la formación dentro del negocio de la música es básica para realizar una actividad musical profesional.

Asesorías presenciales y por videoconferencia, para darle al artista las herramientas necesarias para que pueda desenvolverse con éxito en la industria musical.

  • Gestión legal, laboral y fiscal.
  • Negociación de los contratos
  • Gestionamos el registro en SGAE y AGEDI, y el pago de derechos de autor y royalties.
  • Gestionamos todos los aspectos legales de la producción musical: Depósito legal, códigos ISRC e ISWC, códigos de barras, etc.
  • Brindamos soporte para mantener la web y las redes sociales actualizadas.

DISCOGRÁFICA.

Realizamos la actividad de productor fonográfico para que el artista pueda beneficiarse de los acuerdos que 25×8 music cierra con otras empresas y asociaciones, así como del saber hacer y financiación que puede proporcionar un sello como el nuestro.

Somos quien descubre al artista y lo representa, pero, si se considera conveniente, también quien desarrolla y graba su talento musical, supervisando la producción musical, diseño, fabricación, distribución, espectáculos en vivo y marketing para promocionar su música y maximizar ventas.

    Editorial.

    Para  autores y compositores desempeñamos la labor de editor musical, gestionando procesos contractuales de las licencias de uso a terceros (cine, tv, publicidad, etc.) del repertorio sobre el que el autor es titular de derechos (licencias de sincronización).

    Autores que además son intérpretes: Con estos artistas, que mantienen sus dos carreras a la vez, aparte de todo el trabajo de gestión y sincronización, entre nuestras labores está el conseguirles trabajos dentro de su mundo audiovisual.

    Autores y compositores puros: Trabajamos de una manera activa tratando de conseguirles producciones en las que colocar sus temas, encargándoles trabajos muy concretos y organizando equipos de trabajo con varios autores.

      Marketing y promoción.

      Construimos la identidad del artista diseñando su imagen en redes sociales, álbumes y página web.

      Diseñamos campañas de marketing, se desarrolla toda la estrategia para el lanzamiento del artista y su single o álbum. Pensamos en el desarrollo completo de su carrera musical, en su imagen, sus conciertos, y cualquier potencial fuente de ingresos.

      Una vez establecida la estrategia a través del plan de marketing, generamos un plan de promoción siguiendo las estrategias marcadas en redes sociales, medios convencionales y YouTube.

        Distribución.

        Digital: Negociamos los contratos y mantenemos la relación con los agregadores y el resto de clientes digitales, vigilando que los contenidos estén en perfecto estado para la óptima explotación del streaming y las ventas digitales.

        Física: Cedemos la venta física a distribuidores independientes o multinacionales, que dan servicio a diferentes compañías independientes como la nuestra.

          Negocios alternativos.

          Buscamos otras fuentes de ingresos alternativas al streaming y los conciertos, como merchandising del artista, búsqueda de sponsors, venta directa al consumidor, creación de contenidos exclusivos y gestión de eventos musicales

          Somos promotores de los conciertos de los artistas que trabajan con nosotros, realizando la planificación, gestión, desarrollo y ejecución de cualquier proyecto musical, desde la producción de un concierto en un local a un festival.